Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cajas recicladas


¡Hola!
¿Que tal estáis? Hoy sigo con el reciclaje de cajas. 
Las de la primera foto están hechas con serpentinas de colores. Son muy fáciles de hacer, aunque hay que tener paciencia y como veis se pueden hacer con miles de conbinaciones y formas diferente.
 La segunda foto es una caja de zapatos de niños pequeña por lo que es muy practica. Esta forrada con papel continuo marrón que luego envejecí.
Os animo ha hacer estas cajas ya que podéis personalizarlas como mas os guste. Y ya sabéis si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme por aquí o por email. Yo os contestaré encantada.
Por otra parte quiero daros las gracias a mis seguidoras y a las que me dejáis comentarios o simplemente pasáis por mi blog a leer ya que me animáis a seguir con mis manualidades.
Un beso a todas.

 


8 comentarios:

  1. As caixas com serpentinas são demais ! Nunca tinha visto ! Tão originais !
    A caixa castanha é mais simples mas é bem bonita também !
    Besitos e bom Domingo.
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Las cajas de serpentinas son mis favoritas, me parecen divertidísimas, además de útiles!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que paciencia con las serpentinas......pero la caja de papel me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que originales y que bonitas. Son muy divertidas las que tienen forma de helado de cucurucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Guau ! Que original me has dejado con la boca abierta. Me han encantado

    ResponderEliminar
  6. Olá Isabel.
    Adoro trabalhos de reciclagem e os seus estão maravilhosos.
    Suas caixas estão muito coloridas e com formas muito engraçadas, usou de muita criatividade.
    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Qué divertidas y originales!! Me han gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
    ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderEliminar